viernes, 18 de octubre de 2013

Reseña SixFlags Mexico Festival Del Terror ★★

Reseña SixFlags Mexico Festival Del Terror



Bueno, como dice el titulo, una reseña acerca de este parque muy famoso en el df, dicen que de los mejores, pero se les olvida la letra chiquita como siempre, el parque en si es estupendo para personas que disfrutan de juegos de esa gama, peroooooooo como yo y como mi esposa hay personas que nos subimos a muy pocos juegos y no porque le de miedo a mi esposa, sino porque al que le da miedo es a mi, y yo se lo transmito a ella, bueno, lo que les quiero comentar es que el dia sábado asistimos al festival del terror. ( nos gustan mucho esas cosas)


Bueno llegamos y todo bien, combinamos promociones etc, y asi gastamos menos, por asi decirlo, mi esposa compro su pase anual, le tomaron su foto le entregaron su cuponera etc, solo entramos, decidimos comprar el pase al festival del terror mas tarde, ya que comenzaba a partir de las 8pm. Una de las personas que venia con nosotros tenia una cuponera donde decía "CLARAMENTE" acceso gratis festival del terror, bueno esa persona ya no pagaría su entrada, eran 250$ aproximadamente por persona, bueno, después yo mire un cupón en la cuponera de mi esposa de palomita y ella quería palomitas asi que fuimos por unas, me dieron un brazalete con el que tenia dos rellenos mas, ya fuera de palomitas o ya fuera de algodón de azúcar DEL COLOR QUE YO QUISIERA.

Estuvimos recorriendo el parque mirando las nuevas atracciones del parque, que por cierto mi esposa y yo estábamos muy nerviosos de que estuvieran horribles!! como ellos te lo hacen creer, bueno después nos terminamos nuestras palomitas y fuimos por nuestro relleno, y no me quisieron dar del color que yo quería!! había amarillo azul y rosa creo a pues las personas encargadas querían dar puro de color amarillo que sabia horrible por cierto, pero eso si, tenían algodón de azúcar de otros colores, pero esos no eran gratis esos se vendían por separada, aunque llevara mi promoción de dos rellenos de algodón GRATIS!!, pero bueno de nada sirve hacer corajes en estos lugares las vale madre y al final uno es el que termina como idiota, después abrieron el parque fuimos a comprar las entradas para el festival de súper horror! y a nuestro amigo, no le quisieron hacer valido su cupón, le dijeron no ahí dice entrada gratis festival del terror, ósea entrada al parque y todos nos quedamos como? ahí dice claramente entrada a el FESTIVAL DEL TERROR no ENTRADA A EL PARQUE o algo similar total no pudimos hacer entender a la persona que deben de darle entrenamiento o clases de como atender a una persona, lo que no sabe hacer ninguna de las no se cuantas personas que trabajen ahí.


Lo peor fueron las pilas para entrar a sus casuchas de terror, filas de una hora aproximadamente, para que tu recorrido terminara de lo mas aburrido, viendo pedazoz de plástico, personas gritando a lo pendejo, una de ellas lastimo en el pie a mi esposa, entonces, uno va a gastar su dinero, cansarse , estar horas formado, hacer coraje y de pilón que los imbeciles te lastimen, mejor rento una película con mi esposa y la vemos en la casa con todo apagado eso me daria mas miedo la verdad, lo bueno es que esta ahí para abrazarme, bueno espero y este post les sirva si están pensando ir a ese parque.

EDITADO
Ya comenzaron a sancionar a sixflags por aprovecharse de los consumidores. QUE BUENO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario