martes, 15 de octubre de 2013

Proxima PS Vita se cargara via micro-USB increible ★

Proxima PS Vita se cargara via micro-USB


Los que responsables de Sony son muy fans de sus estándares propietarios. Les encantan. Y con razón: varios de ellos fueron la clave de que el gigante nipón de la electrónica llegase a donde está.
pero, muchas de esas tecnologías han tenido una acogida más bien agridulce, y Sony de cuando en cuando trata de corregir sus pasos. Este el caso de la PS Vita de segunda generación quehará uso de un conector micro-USB para cargar su batería. ¿Increible no?


Estas son buenas noticias -confirmadas por el directivo de la empresa Shuhei Toshida en Twitter— para los amantes de la consola portátil de Sony, que podrán sacar así aún más provecho de sus cargadores móviles y del citado conector también para este dispositivo.

La empresa Sony poco a poco va aceptando la validez de este estándar de conexión que ya ha integrado en algunas cámaras digitales, en la última edición de su SmartWatch o en su Xperia Tablet Z.
Este es un nuevo paso en la dirección correcta que puede que provoque algún que otro telele a los directivos de Sony de la vieja escuela, pero que seguro recibirán con entusiasmo los futuros propietariosde esas PS Vita con puertos micro-USB.
EDIT


No hay comentarios:

Publicar un comentario