jueves, 6 de febrero de 2014

Seguros GNP un Asco

Seguros GNP una verdadera mierda.


Disculpen la palabra amigos, pero no puedo llamar de otra forma a un seguro que es una verdadera mierda, resulta que yo estoy asegurado con ellos desde hace 3 años aproximadamente, todo bien, bueno, así se podría decir,, nunca había usado mi seguro ni nada por el estilo, pero hace aproximadamente un mes, venia de México DF. Y al pasar por la caseta, bajaron la pluma y esta me estrello mi parabrisas, se bajo mi esposa revisamos los daños y le dijimos al personal oye eres idiota, acabas de estrellarme el parabrisas que procede, a esto la persona encargada del control de la pluma, que yo creo estaba en "la pendeja" no hizo correctamente su trabajo y por eso ocurrió lo que ocurrió, bueno, al decirle lo ocurrido me dice, fue tu culpa, quítate o le hablo al federal para que te quite, para esto yo me rei y le dije jajajaja háblale, y ahorita te voy a poner otro carro a estorbarte el avance en la otra caseta, al hacer esto las personas me tomaron enserio y llamaron al seguro, este llego 1hr después, eran ya casi las 9pm estaba lloviendo ya se imaginaran el frió del demonio.

Para esto la persona me evaluó daños que fue un golpe por el marco de la puerta y el vidrio, al ingresar el auto al taller, hicieron todo su proceso y después de 3 grandes días me llaman y me dicen ya esta listo tu cheque es de 3900$ y el golpe del marco no lo autorizaron, hice muchos corajes y llame varias veces para quejarme pero que caso tiene recordarlo y volverme a encabronar, queda solo decir que me vidrio vale casi los 9 mil pesos pero bueno, esta es la mierda de seguro que tengo, se me termina este mes y adiós buscaremos una mejor alternativa, GRACIAS GNP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario