miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuevo Proyecto


Comienzo con nuevos proyectos.


Tengo varios proyectos que quiero realizar antes de las fechas decembrinas, esas fechas son para estar con mi familia, no para estar trabajando, asi que quiero dejar mis proyectos listos, para que esten posicionandose mientras yo me tomo unas pequeñas vacaciones, los proyectos seran los siguientes.

1.- Proyecto www.laptops-baratas.com el proyecto consiste en, traer a ustedes las mejores ofertas, de laptops baratas y nuevas, traere a ustedes el producto al mejor precio, en paginas de renombre como www.amazon o www.ebay.com, tambien traere a ustedes cupones aplicables a los diferentes productos, lo quise hacer solo para tablets y laptops para comenzar, pero en pocas semanas quiero agrandarlo y meter mas productos como seran viajes, medicamentes, entre otros, todo con cupones o el precio mas bajo.

2.- En este proyecto deseo realizar una pagina web, en donde de trucos para ganar dinero, todas formas probadas por mi, tengo mas de 4 años revisando, probando y usando diferentes metodos para ganar dinero, asi que les enseñare cuales son las mejores formas de hacerlo, trucos con videos y muchas cosas mas y lo mejor casos reales de exito.

3.-Proyecto Antibullying, este es uno de los proyectos en los que concentrare mas esfuerzos, pero eso no sera facil, ya que tengo que tener una idea muy bien centrada, de como ayudar, como no afectar a las personas que realicen esto, sino hacerles entender que no esta bien y pueden hacer llegar a las personas que molestan al suicidio y otros problemas mas.

4.-Proyecto con mi esposa sobre nutricion, el sitio sera www.nutrisaludmx.com,  todo lo hra mi esposa yo basicamente me encargare del SEO de la pagina web y de darla a conocer pero ella sera el cerebro detras de este magnifico proyecto, ayudaremos a las personas a cuidar su alimentacion con tips y otras cosas, y tenemos planeado a futuro, un tipo de consultas en linea, para las personas que no tienen tiempo de acudir al medico por diversas razones, falta de tiempo, faltas de ganas de salir de su casa, cansancio entre otras.

Espero nos acompañen en nuestros proyectos y nos ayuden a llevarlos a cabo con exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario