lunes, 21 de octubre de 2013

Examen Ceneval - Certificado prepa



Esto no encaja con la tematica de mi blog, pero es mi blog y yo puedo publicar lo que yo quiera,
hace meses que estoy intentando conseguir mi certificado de prepa, me prepare para el examen ceneval y no lo aprobe, luego me prepare aun mas y no me dejaron presentarlo con mi licencia, cuando la vez pasada no llevaba ni mi ife ni mi recibo de pago, ya solo con aparecer en el listado e identificarme con mi licencia, me dejaron realizar el examen,  pero bueno, no me dejaron hacerlo y ahora todos mi planes de entrar a la universidad se me vinieron abajo, bueno no abajo, solo me esta retrasando, ahora estoy buscando otras alternativas para obtener mi certificado, ojala y sea pronto, que ya quiero ingresar a la universidad, y comenzar aprender nuevas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario