martes, 15 de octubre de 2013

Diablo 3 En Accion En Tu Consola


Diablo 3 En Accion.


El mejor título, el más controvertido de Blizzard, Diablo III, llega al fin a PlayStation 3 con la esperanza de que resuelva muchos de los problemas o, al menos, los aspectos más criticados de una versión de PC que ha venido recibiendo parches, mejoras e incluso cambios radicales en el año que lleva entre nosotros.



Esta disponible para PS3 y 360, por lo pronto, incorpora todas las novedades y parches mencionados y se caracteriza, sobre todo, por la adaptación del control, piedra angular de esta versión y las consecuencias jugables y nuevos modos que esto conlleva y que es, sin duda, la principal característica de una versión que destaca por varios aspectos.
Estamos ante el mismo Diablo III que ya jugamos en PC y la versión de PS3 no incorpora ningún contenido adicional en forma de nuevos enemigos, zonas o algún añadido más allá del deseo de que la próxima expansión anunciada en la pasada Gamescom 2013Reaper of Souls, acabe llegando, más pronto que tarde, a esta versión del título RPG de Blizzard.

Lo mejor y más destacado de Diablo III, sin duda, y que ha sido además el caballo de batalla de los chicos de Irvine durante el proceso de adaptación a la consola de Sony, es el control del juego: saltar de ratón y teclado en un estilo de juego tan específico, ( para mi esto era algo como llamarlo, no no tengo palabras, tenia que comprar el juego para ver como funcionaria) en el que apuntamos con el ratón y hacemos click tanto para dirigir a nuestro personaje como para apuntar los ataques principales, no es fácil y la solución nos parece muy bien resuelta.
La nueva forma de control de Diablo III es muy intuitivo y utilizaremos el stick izquierdo para mover a nuestro personaje. Funciona de forma fluida y rápida, lo que nos hará olvidar pronto el anterior manejo de click que, a mi entender, era terriblemente arcaico. El stick derecho nos permitirá gestionar las distintas esquivas, por lo que se puede afirmar que casi es más sencillo jugar al ataque y retroceso con el gamepad que con el ratón y la esquiva en teclado. Los ataques y habilidades se encuentran repartidos en los distintos botones del mando. No es lo mismo que disponer de todos ellos de forma corrida en una línea de teclas, pero rápidamente te acostumbras a su ubicación porque… ¡es lo que hay!
Este es un sistema, como lo digo, es sencillo y muy ágil, permitiendo al jugador, de forma rápida, hacerse con el control de forma casi automática. Esto nos lleva a comentar el resto de mejoras de diseño en la gestión de nuestro personaje durante la aventura. Con una interfaz totalmente remodelada y adaptada a las necesidades de un jugador consolero, Diablo III, ahora se basa en menús radiales dentro de una serie de pestañas que jerarquizan la gestión de personaje en: equipo, habilidades, objetos y compañeros, grupo y misiones.
Lo unico que puedo decirles es, corran y compren el suyo porque estan perdiendo su tiempo con otros juegos, que en realidad no creo sean un poco similares a diablo 3.
Saludos y gracias por visitar tecnoworldmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario