martes, 11 de febrero de 2014

Este Día de San Valentín, Envía una tarjeta electrónica Y otras ideas de regalos para las personas con pérdida de la visión


Este Día de San Valentín, Envía una tarjeta electrónica.


Quizás el más famoso defensor de la AFB lo dijo mejor: "Cultivar el amor porque el amor es la luz que da a los ojos para ver cosas grandes y nobles." Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, las sabias palabras de Helen nunca han sonado más cierto. A la luz de este próximo día especial, ¿por qué no compartir el amor con Helen Keller, tarjeta electrónica? 

Las tarjetas Helen Keller eCards son de alto contraste y con letras grandes, con hermosas fotos, con citas de Helen. Estas tarjetas electrónicas son accesibles para las personas ciegas o con baja visión, y le permiten escribir en su propio mensaje personalizado. (También son libres de enviar.)

Ya se trate de su hijo envía un mensaje a los abuelos o una agradable sorpresa para esa persona especial, las tarjetas de felicitación Helen Keller son una manera única de mostrar a alguien que te importa. 

Eso no es todo lo que tenemos en preparación para el Día de San Valentín. Tenemos ideas del regalo para los adultos con pérdida de visión en nuestro sitio socio VisionAware. Y si usted es el padre de un niño que es ciego o con impedimentos visuales, no deje de visitar nuestro sitio FamilyConnect socio para ideas de regalos y manualidades para los niños con impedimentos visuales. 

Como beneficio adicional "oculto" a los niños, también pueden enviar un "mensaje secreto" para sus amigos o miembros de la familia en braille. Esta es una manera maravillosa para los niños con discapacidad visual, así como sus compañeros videntes para aprender sobre el braille. Simplemente visite nuestra página  Secret Braille, escriba un mensaje corto seguido de la dirección de correo electrónico del destinatario (niños más pequeños deben preguntar a sus padres en busca de ayuda y el permiso) esperamos este articulo haya sido de su agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario