sábado, 25 de enero de 2014

Curso uvm licenciaturas ejecutivas

Así es, cursó para licenciaturas ejecutivas uvm.

Buenos días a nuestros lectores, el día de hoy no pude descansar como todos los sábados que me levanto tardeeee muy tardeeee al contrario me tuve que levantar temprano, porque hice eso un día sábado, bueno pues tiene una buena respuesta, vine a mi curso en la uvm, universidad del valle de México, esto es porque estudiare con ellos una licenciatura ejecutiva en ingeniera industrial y de sistemas, mi esposa tiene cursó también para su examen ceneval para su titulación, así que nadie descansó el día de hoy jajajaja, pero bueno a ver como me va el día de ayer vine a otro pero ese fue en la noche, no estuvo tan complicado Asistir, bueno seguiremos con el curso..


No hay comentarios:

Publicar un comentario