miércoles, 20 de noviembre de 2013

A Unos Cuantos Dias De La Llegada Del Xbox One

A Unos Cuantos Dias De La Llegada Del Xbox One

Asi es, faltan solo 7 dias para que esta magnifica consola llegue a mi pais, o bueno si ya esta aqui, que salga a la venta a el publico, asi es, espero y esta consola cumpla con todas mis espectativas y no sea una mas del monton, no importa que tenga un grandioso hardware y software si a la hora de lanzar los titulos, esta no se aprovechara al 100%. Espero y no me defrauden y tampoco defrauden a todos los gamers del mundo entero que esperen lo mismo, cabe mencionar que primero cuando lei en una revista muy buena Gamers, hbaia leido un articulo en el que decia que no se podrian jugar juegos de segunda mano y como un extra se deberia contar con conexion a internet, cosa que me molesto mucho por el simple hecho de que hay muchas personas que juegan su xbox y no tienenconexion a internet por x motivo, entonces esta noticia me desanimo, buena noticia despues en un comunicado Microsoft informo que si podrian funcionar los juegos de segunda mano y que si se podria usar sin requerir una conexion a internet, espero y estos 7 dias que faltan para el lanzamiento del xbox one no se hagan eternos y que de verdad valgan la pena, saludos y a seguir la espera un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario